fLOW

fLOW 2.0

Genera sonidos de agua, tierra, fuego y aire como fuente de inspiración

¿Necesitas relajación hundiéndote en los sonidos de la Madre Tierra, el aire, el agua, la tierra y el fuego unidos en un concierto de sonoridades ambientales, esto es lo que nos propone este generador de audio puramente naturista. Ver descripción completa

Útil
6

¿Necesitas relajación hundiéndote en los sonidos de la Madre Tierra, el aire, el agua, la tierra y el fuego unidos en un concierto de sonoridades ambientales, esto es lo que nos propone este generador de audio puramente naturista.

Naturista y configurable a nuestro gusto, gracias a su presentación bajo la forma de una tabla de mezclas, con cuatro canales para los cuatro elementos de la Madre Tierra, y una serie de filtros y efectos interfiriendo directamente sobre los algoritmos puestos en acción en esta increíble sinfonía.

Es realmente increíble lo amplio que puede llegar a ser el gran abanico de sonidos generados por fLOW, nunca repite y siempre sorprende, produciendo composiciones aleatorias y en tiempo real.

Ofrece el soporte MIDI y permite importar ficheros MP3, brindando así una experiencia muy parecida a la que podríamos presenciar escuchando géneros musicales como la New Wave, o el Chill Out, puras sensaciones de relajación y expectación.

Requisitos mínimos:Mac OS 9.0 o superior

fLOW

Descargar

fLOW 2.0